< Volver a Convocatorias

Convocatoria Chilena

Cerrada

¡ATENCIÓN DOCUMENTALISTAS NACIONALES!

Postula hasta el 10 de agosto tu largometraje o cortometraje documental

¡Vuelve el Festival DocsValparaíso! Forma parte de la cuarta edición del festival que tendrá lugar de forma online del 29 de septiembre al 4 de octubre de 2020.

Ya está abierta la convocatoria para películas chilenas, ¡envía tu última producción para que el equipo de programadores la tenga en consideración para la Competencia Chilena 2020 del festival! Se aceptan largometrajes y cortometrajes documentales.

Los trabajos seleccionados para la etapa de festival serán exhibidos de forma online y gratuita a nivel nacional durante DocsValparaíso 2020. El documental ganador contará con una inscripción sin costo para participar en el proceso de selección de la Sección Competitiva Latitud del Festival DocsBarcelona que se realizará en Barcelona, España, en mayo del año 2021. Esta sección agrupa una selección de los mejores documentales de la Península Ibérica y de América Latina. Además, será premiado con la generación de un Máster DCP proporcionado por Kiné Imágenes.

DocsValparaíso quiere hacer de cada edición un retrato de la sociedad con la voluntad de sensibilizar, entretener y enriquecer el diálogo a través de los espectadores, medios de comunicación, instituciones y profesionales. Queremos hacer de la experiencia de ver documentales, una herramienta de cambio y empoderamiento social.

La convocatoria estará abierta hasta el domingo 10 de agosto. Puedes consultar las bases aquí y postular en la plataforma FestHome.com

Proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio programa de fortalecimiento de organizaciones culturales convocatoria 2019 – Región de Valparaíso.

DESCARGA LAS BASES AQUÍ